Inicio » Servicios de eliminación de plagas » Cucarachas

Cucarachas

CUCARACHAS

¿Porqué eliminar plagas de cucarachas?

Las cucarachas son insectos arrastrantes (aunque algunas especies pueden llegar a volar) que viven y comen desperdicios. Pero a la vez compiten para aprovechar nuestras casas y alimentos, contaminan nuestra comida y enseres personales.

Llegan a trasmitir enfermedades y son causantes de alergias para el ser humano

En una casa o negocio són símbolo de misera

Cucarachas
Cucarachas gel

¿Por qué Ibertrac para eliminar cucarachas?

Se utiliza el último grito en tecnología para combatir a las cucarachas y los últimos conocimientos y estudios en comportamiento de la plaga.
Porqué Ibertrac, ofrece un servicio de inspección para descubrir la procedencia y causas de la plaga

El sello de calidad CEPA garantiza al ususario del servicio, es decir a VD. la buena praxis en el servicio de control y gestión de plagas

¿Qué no debo hacer?

Emplear insecticidas domésticos, porqué acostumbran a disgregar a la población de estos insectos y facilita el riesgo de resistencias, además de comprometer la salud de las personas.

Conoce todo sobre las cucarachas. ¿Como són? Comportamientos, actividades, que problemas de salud pueden ocasionar ...

Pide ahora una revisión gratuita y acaba ahora con la plaga de tu casa o local



IBERTRAC asegura que los datos introducidos solo se utilizarán para registro interno y envío de la información solicitada, garantizando que no serán traspasados a otras bases de datos o empresas externas, en conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Llamar plagas

Contactar por Whatsapp para control de plagas

Enlaces interesantes sobre cucarachas

Desde Ibertrac le ofrecemos nuestra selección de enlaces externos, para que usted pueda ampliar su información acerca del control de plagas de cucarachas