Fecha de emisión : 13 de marzo de 2018

A finales de los años setenta, dos amigos, Higinio Artigas y Josep Rubio, vinculados profesionalmente al ramo del control de plagas, detectaron las deficiencias de muchos de los servicios que se efectuaban en el sector dedicado a la lucha contra las plagas domésticas, tan importantes en el sano desarrollo de la actividad humana.

Así, partiendo de las carencias que observaron en el sector, fundaron Ibertrac, constituida en sociedad el 22 de febrero de 1982 y estableciendo que la nueva empresa se regiría por los principios rectores de respecto al medio ambiente, innovación y trato personalizado con atención continua al cliente.

Con más de 37 años de experiencia acumulada, el ámbito geográfico de actuación prioritaria se sitúa en todo Cataluña, consolidada a todo el territorio.

Como empresa siempre preocupada por la innovación, tanto en el control de plagas conocidas como en la investigación y tratamiento de nuevas aplicaciones, Ibertrac, S.L. estudia y desarrolla nuevas líneas de actividades en temas de sanidad ambiental, como la prevención contra palomas, tema en que la empresa es pionera, y el tratamiento de patologías bióticas de la madera.

Es importante remarcar que uno de los puntos fuertes de la empresa en el desarrollo de su tarea es el servicio de control integral de plagas, que empieza con la diagnosis del problema, pasa por la correcta evaluación y acaba con la recomendación del control más adecuado para cada caso, finalmente complementada por el control de tratamiento y comprobación final de actuación.

Ibertrac, s.l. cumple estrictamente la legislación vigente relativa a su actividad, como empresa homologada por la dirección general de Salud Pública, Departamento de Sanidad y Seguridad Social de la Generalitat de Cataluña. Está inscrita al registro oficial de establecimientos y servicios plaguicidas con el número B0002-SA.

Ibertrac, s.l. ha confiado en los referentes ISO 9001, ISO 14001 y UNE 16636 para entrar en un sistema de mejora continúa basada en los indicadores de las diferentes actividades de la empresa, velando por el cumplimiento de los requerimientos de cliente, legales, normativos e internos y enfocados a la satisfacción del cliente, la eficacia de los tratamientos y con el compromiso de prevención de la contaminación y protección del medio ambiente.

Estos indicadores nos ayudan a establecer nuevos objetivos de calidad y medio ambiente, que se establecen a las reuniones de revisión del sistema, donde se evalúa la evolución de los diferentes procesos y otros resultados del sistema.

Director General

aenor Environmental managementCERTIFICATE CEPA IBERTRACNPMAAssociació per l'estudi del mobleACENational pest management associationAdepapAnecpla