Ibertrac Control de Plagas No hay comentarios

Detectar chinches con nuestro amigo Muddy.

Detechtar chinches inspección canina

Nuestro simpático can, está especialmente entrenado para detectar chinches. Su entrenador lo somete a una serie de sesiones para verificar sus aciertos y mantener su buena forma y olfato, siempre con muy buen trato y con total respeto al animal y mucho afecto.

Muddy es un perro Bodeguero, originariamente esta raza, se utilizaba en las bodegas de vino y jerez de Andalucía para cazar ratones.

Muddy nos ha ayudado a detectar chinches, en hoteles, medios de transporte (barcos, trenes principalmente) y particulares.

Muddy ha realizado múltiples inspecciones preventivas periódicas en apartamentos turísticos y hoteles, pudiendo certificar la ausencia de plaga de chinches de forma segura.

Con su olfato, Muddy ha evaluado el grado de eficacia de los tratamientos de anti-chinches.

Muddy es algo inquieto cuando trabaja, pero sobretodo muy muy curioso, por este motivo, es necesario, antes de realizar una inspección haya un cierto orden, que no hayan mascotas y que no hayan alimentos en la zona a inspeccionar, todo esto podría ser causa de distracción para nuestro pequeño “Sherlock”.

Así busca los chinches Muddy :

Detectar chinches inspeccion canina

Muddy apenas molesta, ya que no precisa apenas retirar muebles y otros enseres, donde no llegan sus ojos llegan su hábil hocico.

La nariz de Muddy, no solo detecta chinches en fase adulta, sino también huevos y larvas. Cuando los huele…Muddy se para y los marca con su hocico y eso…

¡Parece ser que Muddy ha encontrado algo! Así que se tumba y nos lo hace saber.

detectar chinches inspeccion canina

¡Es una mala noticia para las chinches!
¡Pero que contentos estamos de trabajar con Mudy!

Detectar chinches con inspección canina
Descubre más sobre los chinches aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + uno =