termitas

Termitas

¿Porqué eliminar plagas de termitas?

Las termitas son insectos sociales que mediante colonias se instalan en el terreno. Parasitan de forma oculta nuestras casas. Destruyen mobiliario y estructuras, ya que comen maderas y sus derivados (aglomerado, formica, chapa, DM, cartón, papel, etc).

También destrozan librerías y decoración y ponen en riesgo la integridad de nuestros edificios.

Es común detectarlas cuando el ataque ya es avanzado

Termitas madera
Revisión gratis de cucarachas

¿Por qué Ibertrac contra las termitas?
Dispone y aplica la última tecnología en detección de termitas, permitiendo así, elaborar un plan estratégico global de tratamiento. Ibertrac, ofrece un servicio de inspección y de control ecológico de termitas.
Garantizar la salud de las personas, controlar la plaga de termitas, asegurar la eficacia y minimizar los costes, son el objetivo.
La elaboración de estudios de daños en estructuras de madera, así como de sistemas para su recuperación es imprescindible cuando hay vigas de madera.
Adaptando las diferentes normativas a cada caso particular.

Revisión gratis de cucarachas

¿Qué no debo hacer con las termitas?
Se deben evitar reacciones precipitadas que aunque comprensibles, pueden ser contraproducentes. Emplear insecticidas y retirar elementos dañados debe evitarse hasta la visita o indicaciones de nuestros técnicos. Sacar elementos infestados cómo muebles, zócalos, parqués, marcos de puertas y ventana, e incluso vigas no debe hacerse, ya que desplazan a la plaga de termitas y pueden llegar a dificultar o prolongar, su posterior control .

Conoce todo sobre las termitas.  ¿Como són? Comportamientos, actividades, porque son tan peligrosas …

Elimando termitas

Pide ahora una revisión gratuita. Las termitas no es una cosa que pueda esperar

IBERTRAC asegura que los datos introducidos solo se utilizarán para registro interno y envío de la información solicitada, garantizando que no serán traspasados a otras bases de datos o empresas externas, en conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Llamar plagas

Contactar por Whatsapp para control de plagas

Eliminar Termitas