Plagas de palomas

Palomas

¿Porqué eliminar plagas de palomas?
No se deben eliminar  las aves, se deben eliminar las “situaciones de plaga”. Ahuyentarlas de nuestra proximidad. Las palomas u otras aves en las ciudades proliferan y forman grandes grupos, ensucian nuestras casas y llenan de excrementos, portan insectos parásitos y enfermedades que pueden llegar a ser muy graves para el hombre.

Eliminar plagas de palomas
Revisión gratis de cucarachas
Eliminar palomas con ibertrac

¿Por qué Ibertrac me puede ayudar contra las palomas?
Ibertrac dispone y aplica las última técnicas en ahuyentamiento de diferentes tipos de aves. Integra las soluciones y sistemas a cada arquitectura, sin dañar a las aves.
El objetivo es alcanzar una eficaz solución a la vez que discreta y segura.
Aprovechando el acceso en zonas difíciles para realizar los trabajos de protección anti-palomas, si se detectan deficiencias se comunican al cliente (tejas rotas, grietas, rebozado maltrecho, etc).

Revisión gratis de cucarachas

¿Qué no debo hacer contra las palomas?
No se pueden envenenar a las aves, ya que la presencia de un contaminante es un riesgo para la salud de otros animales o humanos, además de ser considerado maltrato animal.
Colocar elementos domésticos tipo CDs colgados además de ser ineficaces ante un problema real de palomas, dañan la estética y pueden comportar riesgo de caída. Colgar mallas a modo de barrera, pueden enredar a las palomas provocándoles sufrimiento animal e incluso la muerte.

Conoce todo sobre las palomas. ¿Que peligros comportan para los humanos? Características, comportamientos, etc …

Contra las palomas

Pide ahora una revisión gratuita. Evita ahora los problemas que puede ocasionar una plaga de aves

IBERTRAC asegura que los datos introducidos solo se utilizarán para registro interno y envío de la información solicitada, garantizando que no serán traspasados a otras bases de datos o empresas externas, en conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Llamar plagas

Contactar por Whatsapp para control de plagas