Plagas de palomas

Palomas

¿Porqué eliminar plagas de palomas?
No se deben eliminar  las aves, se deben eliminar las “situaciones de plaga”. Ahuyentarlas de nuestra proximidad. Las palomas u otras aves en las ciudades proliferan y forman grandes grupos, ensucian nuestras casas y llenan de excrementos, portan insectos parásitos y enfermedades que pueden llegar a ser muy graves para el hombre.

Eliminar plagas de palomas
Revisión gratis de cucarachas
Eliminar palomas con ibertrac

¿Por qué Ibertrac me puede ayudar contra las palomas?
Ibertrac dispone y aplica las última técnicas en ahuyentamiento de diferentes tipos de aves. Integra las soluciones y sistemas a cada arquitectura, sin dañar a las aves.
El objetivo es alcanzar una eficaz solución a la vez que discreta y segura.
Aprovechando el acceso en zonas difíciles para realizar los trabajos de protección anti-palomas, si se detectan deficiencias se comunican al cliente (tejas rotas, grietas, rebozado maltrecho, etc).

Revisión gratis de cucarachas

¿Qué no debo hacer contra las palomas?
No se pueden envenenar a las aves, ya que la presencia de un contaminante es un riesgo para la salud de otros animales o humanos, además de ser considerado maltrato animal.
Colocar elementos domésticos tipo CDs colgados además de ser ineficaces ante un problema real de palomas, dañan la estética y pueden comportar riesgo de caída. Colgar mallas a modo de barrera, pueden enredar a las palomas provocándoles sufrimiento animal e incluso la muerte.

Conoce todo sobre las palomas. ¿Que peligros comportan para los humanos? Características, comportamientos, etc …

Contra las palomas

Pide ahora una revisión gratuita. Evita ahora los problemas que puede ocasionar una plaga de aves


He leído y acepto las Condiciones legales

IBERTRAC asegura que los datos introducidos solo se utilizarán para registro interno y envío de la información solicitada, garantizando que no serán traspasados a otras bases de datos o empresas externas, en conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Llamar plagas

Contactar por Whatsapp para control de plagas

Conozca a fondo las palomas, con nuestra extensa guía de información : Ahuyentar palomas