En Ibertrac hace más de 30 años empezamos una nueva ilusión.

IbertracCon muy pocos medios y muchas ganas se fundó Ibertrac, disponíamos tan solo de un pequeño local, nuestros conocimientos técnicos y la impresión de que el mercado estaba falto de un servicio eficiente y profesional.

Todas estas razones nos impulsaron a entrar en este complicado mercado.

Nuestra idea fundamental fué la de ofrecer un buen servicio a nuestros futuros clientes y con esta base creamos un planteamiento de trabajo, que se prolonga hasta el momento actual en nuestras actuaciones:

  1. Diagnóstico de la plaga a combatir.
  2. Conocimiento de la expansión y situación de la plaga.
  3. Estudio de los medios a utilizar.
  4. Recomendaciones al cliente de las medidas de prevención.
  5. Productos que se utilizarán.
  6. Sistemas de tratamiento.
  7. Precauciones posteriores a tomar después del tratamiento.
  8. Seguimiento del control efectuado.
  9. Programación de futuras actuaciones.

Estudiamos estos puntos conjuntamente con nuestro cliente y aportamos nuestras sugerencias profesionales de solución.

Para Ibertrac, lo más importante es el cliente, no la plaga.

Este planteamiento nos obliga a mantener un diálogo permanente con el cliente y una búsqueda de información incansable, tanto por lo que se refiere a los productos como a los nuevos y diversos sistemas de tratamiento que aparecen en el mercado.

Esta búsqueda constante, la enfocamos a distintas direcciones:

  • Colaboramos estrechamente con las investigaciones que se llevan a cabo en los departamentos de Biología de todas las universidades de España.
  • Con nuestros contactos directos con el C.S.I.C (centro superior de investigaciones científicas).
  • La información actualizada que nos facilitan nuestros colaboradores-proveedores.
  • La información que recibimos de nuestros contactos en el extranjero, fundamentalmente de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Itália y Australia.
  • Nuestra propias experiencias y conocimientos que nos llevan a una evolución constante de nuestros procedimientos de trabajo.

Otro aspecto que en Ibertrac cuidamos especialmente, es la protección del medio ambiente y la correcta gestión de los residuos que pueden acarrear nuestras actuaciones.

Podemos decir con total seguridad que en Ibertrac:

Nos preocupamos por la salud de nuestros empleados, de nuestros clientes y del medio ambiente.

Estos son a grandes rasgos, las pricipales características de nuestra empresa y por estos motivos creemos estar preparados para dar a nuestros clientes un servicio de alta calidad, con toda la seguridad para su salud y su hábitat, tomando especial cuidado del medio ambiente.

Ibertrac, Area profesional

Ibertrac ofrece esta sección para empresas o particulares que deseen estar al corriente de las últimas normativas en control de plagas

Cuando se contrata una empresa profesional de control de plagas, usted contrata un servicio que ha de adoptar las medidas mas adecuadas para prevenir y/o controlar la plaga, y no se contrata forzosamente una aplicación de plaguicidas.

Algunas de las más importantes normativas que se deben cumplir son:

 

NPMAAssociació per l'estudi del mobleACENational pest management associationAdepapAnecplaAenor UNEIQNet CertifiedCepa certified